Escuela de técnica y cultura hacker

Desarrollo en la plataforma web

Información de la clase

Introducción

La World Wide Web es un sistema que nos permite acceder a documentos contenidos en otros computadores en red por medio de enlaces, de forma conveniente y actualmente casi inmediata. Haciendo uso de internet podemos acceder a un enorme catálogo de conocimientos y servicios desde la barra de direcciones.

La plataforma web consiste en un gran conjunto de tecnologías desarrolladas como estándares abiertos, los cuales con el tiempo han dado espacio a una gigantesca caja de herramientas que nos permite crear todo tipo de software, desde simples páginas escritas puramente en un archivo HTML hasta juegos en 3D y mucho más, todo desde el navegador web.

En este curso aprenderemos las herramientas fundamentales para el desarrollo web en 2021, y cómo desarrollar experiencias web respetuosas con el usuario, a la vez que sensatas para el mantenimiento por sus desarrolladores.

Objetivos

Habilitar a los participantes en las siguientes competencias:

Requisitos

Costos

El sistema de pago será bajo modalidad paga lo que quieras, con un mínimo de 2000 pesos (3 USD) por clase.

El costo mínimo calculado para poder solventar el trabajo requerido es de 2000 pesos por alumno, por clase. Nadie le va a decir algo si usted no es capaz de costearlo, pero sería ideal que cada quien aporte por lo menos 2000 pesos por clase.

Los participantes serán inscritos por medio de su email a una plataforma que les habilitará una billetera virtual en la que podrán cargar un monto libre, desde la cual por cada clase se le descontará un monto previamente acordado por la participante, de forma automática. Si la billetera se queda sin saldo no se realizarán cobros adicionales, pero se le recordará al participante vía email.

Los medios de pago disponibles son virtualmente todos, incluyendo transferencia bancaria y criptomonedas.

Inscripciones

Inscríbete ingresando tus datos a continuación: