Escuela de Técnica y Cultura Hacker

Pagos por curso "Hack the planet! Liberación informática práctica"

> Ir directo a pagar

Paga lo que quieras

Sistema de pago bajo modalidad "paga lo que quieras" con un mínimo de $3000 pesos chilenos (3.5 USD) por clase. El óptimo sugerido es de $5000 pesos chilenos (6 USD) por clase.

Deseamos que todos quienes quieran participar puedan hacerlo, de modo que nadie le dirá algo si usted no es capaz de costearlo.

La Escuela de Técnica y Cultura Hacker se financia con los aportes de sus usuarios y estudiantes. No tenemos patrocinadores ni anuncios, y liberamos todos nuestros contenidos para que cualquier persona pueda darle el mejor uso posible.

Sí, somos geniales, pero solo gracias a tu apoyo.

¿Puedo pagar después?

Sí. Si estás indecis@ en la cantidad que deseas aportar te recomendamos pagar luego de asistir a tu primera clase.

¿Desde dónde puedo pagar?

Desde cualquier parte del mundo.

Contamos con medios de pago local en los siguientes países de latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay.

Si tu país no está listado, podrás pagar por medio de PayPal.

¿Cuál es la diferencia entre pagar más o menos?

No hay diferencia alguna en el curso. Te permitimos elegir el monto porque creemos que la reciprocidad voluntaria es una práctica saludable para tod@s los involucrados, y la deseamos fomentar.

Esperamos que elijas un monto justo en consideración de la calidad de nuestras clases, tu presupuesto personal, y tus ganas de apoyar nuestro proyecto por una sociedad más libre.

Realiza tu aporte

Si necesitas ayuda, contáctanos.